Asiste Gobernador a la Toma de Posesión y Protesta de Bandera del nuevo Comandante de la XVII Zona Militar

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, asistió a la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del general de Brigada D.E.M. Elpidio Canales Rosas, como nuevo comandante de la XVII  Zona Militar.

El acto tuvo lugar en la explanada principal del Cuartel General de la XVII Zona Militar, donde el mandatario estatal refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno, a fin de lograr acciones en favor de las y los queretanos.

El general de Brigada D.E.M. Norberto Cortés Rodríguez, comandante de la XII Región Militar, tomó protesta al comandante Canales Rosales, en compañía del general Brigadier D.E.M. Ramón Guardado Sánchez, jefe de Estado Mayor de la XVII Zona Militar.

En la ceremonia, estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; la presidenta de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura local, María Concepción Herrera Martínez; y el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *