ARRANCAN OBRAS POR 3 LOCALIDADES DE PEDRO ESCOBEDO

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

“Este Gobierno ha demostrado la capacidad de gestionar ante Gobierno del Estado obras de gran impacto social, proyectos que representan un beneficio colectivo no solo para los que habitan la comunidad, sino para todos ciudadanos que cada día utilizan estas vialidades”, señaló el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas al encabezar el arranque de obras de mejoramiento de infraestructura educativa y urbana en las localidades de La Ceja, Escolásticas y Dolores de Ajuchitlancito.

Comenzó el recorrido en La Ceja, donde, acompañado de los integrantes del Comité de Obra, detalló que la obra a ejecutarse, integra la construcción del aula didáctica en la escuela primaria “Benito Juárez”, acción que beneficia a una comunidad escolar conformada por 200 alumnos.

Posteriormente en Escolásticas, dio cuenta del inicio de trabajos de obra referentes a la segunda etapa de rehabilitación de la calle de acceso Vía la Feria. Ahí, señaló que, en la Delegación de Escolásticas por primera vez en la historia, se habrá de construir la estructura para el Arco Monumental elaborado en cantera, donde más de 2 mil 500 ciudadanos de esta comunidad serán beneficiados, además de que será un elemento representativo de la Delegación.

Por último, en Dolores de Ajuchitlancito, dio el banderazo de arranque de obra que habrá de realizarse respecto a la urbanización integral en su segunda etapa sobre la calle Pinos, consistente en la instalación de tubería sanitaria; topes; pavimento de piedra bola; banquetas, guarniciones y dentellón de concreto, donde mil 800 habitantes de la zona disfrutaran de una calle principal digna y segura.

Acompañaron al Edil durante la gira, la Diputada Federal por el I Distrito, Sonia Rocha; las Regidoras del H. Ayuntamiento; la Delegada de Escolásticas Imelda Loa, las autoridades auxiliares y ejidales de las comunidades visitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *