Arranca la Fracción Legislativa de Querétaro Independiente el 2021 con la entrega de juguetes a petición de habitantes de la zona metropolitana de la capital

DESTACADOS LEGISLATURA

Santiago de Querétaro, Qro., a 2 de enero de 2021.- Este 1 de enero la diputada Connie Herrera, coordinadora de la Fracción Legislativa del Partido Querétaro Independiente en la LIX Legislatura del estado, atendió una petición de los habitantes de las zonas más vulnerable de San José El Alto en la delegación Epigmenio González, así como parte de El Marqués, para entregar juguetes y de esta manera ayudar a dibujar sonrisas entre las familias.


A través de una petición en la web del señor Andrés para beneficio de más de 200 madres y padres quienes por la situación de la pandemia se acercaron vía web para prever que los próximos días puedan hacer tangible la sonrisas de la niñez.


Es responsabilidad de los representantes populares atender las demandas de la ciudadanía y en estos tiempos de pandemia un juguete significa el anhelo de lo pequeños que esperan esta temporada para pasarla en familia y con el sentimiento de que será un mejor año, dijo la diputada Connie Herrera.


Una vez más quedó demostrado que la Fracción de la gente, del Partido Querétaro Independiente se ocupa los 365 días del año de resolver y atender con acciones afirmativas para el beneficio de quien se lo pide.


Este inicio de año la diputada Connie Herrera tiene como objetivo seguir apoyando a quienes menos tienen y hace una convocatoria a los reyes magos para que en equipo puedan hacer llegar los regalos que año con año no deben faltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *