Aprueba Osejo reformas en beneficio de policías de Querétaro

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Con el fin de reforzar la carrera policial en la capital del estado y mejorar las prestaciones de las mujeres policías; el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez votó a favor de la propuesta de reforma al Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial del Municipio de Querétaro.

Luego de la Sesión de Cabildo celebrada el día de hoy, el regidor independiente destacó que el acuerdo aprobado previamente en la Comisión de Gobernación, de la cual forma parte y ahora, por todos los integrantes del Ayuntamiento; beneficiará a las madres trabajadoras, en prestaciones como la jornada de seis horas por día, hasta que sus hijos cumplan un año de edad.

“Invariablemente la labor de los elementos de Seguridad Pública será mucho mejor, en la medida en que les otorguemos todas las facilidades para la realización de su trabajo y vean además, un beneficio no solamente en sus ingresos, sino también en las oportunidades para capacitarse día con día”.

Agregó además, que aquellos que aspiren a la carrera policial y sólo tengan la secundaria terminada, podrán integrarse como elementos de reacción, al tiempo que cursan el bachillerato.

De igual manera, Osejo Domínguez destacó que una administración preocupada y ocupada por el bienestar de sus colaboradores, siempre dará pauta al mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Finalmente, el regidor independiente Luis Gabriel Osejo Domínguez reconoció el trabajo de cada uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes dijo, han dado su mayor esfuerzo en esta etapa de contingencia, buscando siempre, el bienestar de los habitantes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *