Anuncia Sedesu realización de una verificación vehicular en este año en Querétaro

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Este año habrá solo una verificación vehicular en el estado de Querétaro para apoyar la economía de las personas en el marco de esta contingencia sanitaria, informó el secretario de desarrollo sustentable estatal, Marco del Prete Tercero.

Lo anterior tras anunciar cambios a partir de este primero de julio en el programa de verificación vehicular correspondiente al segundo semestre de este año en la entidad. 

De esta manera, explicó que se exentó la obligación de la verificación vehicular a los propietarios de los autos con terminaciones de holograma 0, 1 y 2 durante el primer semestre, sin generar una multa respectiva. 

Asimismo, agregó que aquellos propietarios de vehículos que verificaron durante enero, febrero y marzo pasado, es decir, hasta que estuvieron abiertos los verificentros, no tendrán que realizar una segunda verificación este año. 

También, señaló que los propietarios del transporte público tendrán que verificar por una única vez en este 2020. 

Del Prete Tercero, anunció que habrá una extensión de plazo hasta el 30 de septiembre para todos los siguientes supuestos: vehículos doble 0 que vencieron en el primer semestre; y vehículos nuevos que su vencimiento de los 180 días naturales hubieran ocurrido en el primer semestre del año. 

Del mismo modo, vehículos de otros estados de la República o del extranjero que fueron inscritos por primera vez en el padrón vehicular del estado durante el primer semestre; y autos que hayan realizado cambios de placas durante el primer semestre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *