ADULTOS MAYORES TENDRÁN SU PENSIÓN MES CON MES EN EL MARQUÉS: LUPITA CÁRDENAS.

DESTACADOS EL MARQUÉS Elecciones 2021 MEGALOPOLIS

Este miércoles la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas estuvo caminando las calles de El Rosario en donde cruzó palabra con la gente de la comunidad.

Casa tras casa, las necesidades que se repiten una y otra vez es la atención hacia los adultos mayores; pues hoy es un sector de la población que está abandonado y en el olvido, por ello Lupita Cárdenas se comprometió a darles su pensión mes con mes.

Agregó que este apoyo será sin importar si ya reciben otra pensión de alguna otra instancia estatal o federal; pues se trata de que se sientan protegidos a una edad en donde a decir de los mismos habitantes; ya no es tan fácil encontrar trabajo.

La candidata del PRI Lupita Cárdenas dijo que este ingreso les ayudará para sus medicamentos, para una visita al doctor o para cualquier necesidad y que puedan contar con este recurso de forma segura y sin temor de que no tienen dinero para cuando atraviesan por una emergencia.

Los adultos mayores son personas llenas de experiencia, recuerdos, sabiduría y amor por lo que debemos de trabajar para su beneficio y darles calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *