Con aportación de CMIC, DIF Estatal apoya a Centro de Rehabilitación de Cadereyta

Cadereyta DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO MUNICIPIOS

Con una inversión de 635 mil 234 pesos, entre estos, recursos que forman parte de las aportaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Querétaro; el DIF Estatal entregó obras de mantenimiento y equipo médico al Centro Integral de Rehabilitación Regional de Cadereyta.

En el evento, el presidente de CMIC, Álvaro Ugalde Ríos, señaló que estos recursos son parte de una retención que se hace a los constructores de obra pública, que además dijo, hacen con mucho gusto.

Tras explicar los servicios que ofrece la CMIC y la parte formativa y de capacitación; Álvaro Ugalde dijo que hoy más que nunca debemos trabajar en equipo, en favor de los que más lo necesitan. Resaltó la labor de Karina Castro de Domínguez al frente del DIF Estatal y agregó que deja a esta institución como una casa limpia y con finanzas sanas: «muchos niños, niñas, adolescentes, mujeres y personas de la tercera edad, extrañarán su presencia al frente del DIF, porque puede estar segura que no les queda a deber».

Por su parte, Karina Castro, presidenta del Sistema Estatal DIF, agradeció el apoyo y compromiso de la CMIC a lo largo de los seis años de la administración: «a todos los constructores de CMIC, mi más sincero agradecimiento, no lo hubiera logrado sola, el compromiso en seis años con Pancho y Karina siempre fue puntual y lo vemos en los resultados. Gracias por crear la sinergia en torno a las personas en situación de vulnerabilidad».

Entre el equipo entregado se encuentran: caminadoras, bicicletas, polainas, entre otros y para el mantenimiento del edificio: pintura, impermeabilizante, rejillas de desagüe, entre otros.