TRASCENDA presente en los Napolitan Victory Awards 2018

DESTACADOS INTERNACIONALES

 

La agencia queretana de comunicación y marketing digital, Trascenda, estará presente esta semana en los Napolitan Victory Awards 2018 que organiza la Washington Academy of Political Arts & Sciences en la Universidad de Georgetown, en Washington D.C.

Como ha ocurrido cada año desde el 2015, la agencia queretana Trascenda ha sido nominada en los Victory Awards 2018, considerados los premios Oscar del Marketing Político en Hispanoamérica. Seleccionados entre las principales agencias y consultores de países como España, Portugal, México, Brasil, Argentina, entre otros, el equipo de trabajo de esta empresa ha sido nominado este año en las categorías “Campaña Digital del Año”, “Global Democracy Award”, “Consultor Digital del Año”, “Firma Consultora del Año”, “Innovación Política del Año” y “Lilbro Político del Año”, esto por diversos trabajos realizados durante el año 2017 y que han tenido repercusión e incidencia en el panorama político.

Adicionalmente, Alfredo Piña, Director de Trascenda, ha sido incluido en la lista de los 100 Profesionales de la Comunicación Política más influyentes en Hispanoamérica derivado del resultado de algunos de los trabajos realizados por Trascenda y su equipo de consultores.

 La premiación tendrá lugar esta semana en la ciudad de Washington D.C., en la Universidad de Gerogetown, en el marco del congreso Campaign Management School Day al que acudirán los profesionales de la consultoría política más destacados de Hispanoamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *