COPARMEX realizó encuentro con candidatos al Senado

DESTACADOS Elecciones 2018

La seguridad fue de las principales preocupaciones

La COPARMEX realizó un encuentro con candidatos al senado, en donde se tocaron diferentes temas, como la legalización de las drogas, seguridad, comercio informal, fiscalía anticorrupción, cambios a la reforma educativa entre otros.

en su oportunidad Celia Maya por la coalición “Juntos Haremos Historia, dijo que se debe apostar en tener mejores policías, por lo que habrá que estimularlos con mejores prestaciones y retirar al ejército de las calles.

“Tenemos que formar buenos policías, no estoy de acuerdo en que el ejército siga haciéndose cargo de la seguridad pública”, destacó.

Por su parte, Gilberto Herrera dijo que se debe cambiar la forma de hacer política y recuperar a confianza del país.

“Este país debe cambiar, cambiar en la forma de hacer política y empezar en las campañas, no hacer campañas tan costosas, si 40 mil millones de pesos va a costar esta campaña más dinero de lo que usa Francia un país más desarrollado en todos los sentidos”, explicó.

Mauricio Kuri, candidato de la coalición por México al Frente, dijo que se debe trabajar en materia de seguridad y trabajar en mejorar el tejido social.

“Es necesario que la sociedad civil organizada se meta al servicio público y a la política, el tema de seguridad está pero que nunca y en Querétaro nos están tocando la puerta necesitamos hacer algo para que no siga creciendo el crimen organizado”, indicó.

El candidato del PRI, Ernesto Luque Hudson, dijo que una de sus primeras iniciativas en la que se trabajaría es en eliminar el fuero.

“Y sin duda al día de hoy que no se ha aprobado la del fuero, la de maneras inmediata seria la del fuero, no al fuero, no a las distancias no a los mexicanos de primera y de segunda”, puntualizó.

En este ejercicio también se abordaron temas de mejora regulatoria, principal preocupación de los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *