Lista preliminar de jugadores mexicanos que irán al Mundial 2018

DEPORTES DESTACADOS

 

 

Terminó el suspenso para todos los aficionados del fútbol, ya que el director técnico de la selección mexicana dio a conocer su lista preliminar de jugadores mexicanos que irán a Rusia 2018.

Por Ximena Beltrán

Después de la larga espera, por fin se dio a conocer la lista preliminar de los 28 jugadores que representarán a la selección mexicana durante el Mundial de Fútbol 2018 el próximo junio.

A pesar de que la lista definitiva se dará a conocer dentro de unas semanas, el director técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) la lista preliminar que incluye los nombres de aquellos jugadores que serán seleccionados, entre los que destacan el defensa Rafael Márquez.

Entre los futbolistas que el director eligió para portar la camiseta del Tri están:

  • Porteros: Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa
  • En la defensa: Osorio tomó en cuenta a Jesús Gallardo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Osvaldo Alanís, Édson Álvarez y Hugo Ayala.
  • Para la media cancha fueron considerados: Jesús Molina, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan y Giovani Dos Santos; Marco Fabián, Javier Aquino, Erick Gutiérrez y Rafael Márquez.
  • Como delanteros, quienes irán al Mundial de Rusia son Javier “Chicharito” Hernández; Carlos Vela; Raúl Jiménez; Oribe Peralta, Hirving Lozano y Jesús “Tecatito” Corona y Jurgen Damm.

La lista oficial elaborada por el técnico de la Selección Mexicana donde se excluirán a 5 de los jugadores anteriormente mencionados, se dará a conocer el próximo 4 de junio, fecha límite en la que todos los equipos convocados a participar en el torneo de FIFA tienen para entregar sus listados.

¿

 

.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *