300 DOCTORES EN LA SIERRA Y SEMIDESIERTO: ABIGAIL ARREDONDO

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

*La salud es primordial, es un derecho que todas y todos debemos de tener, el futuro de nadie debe de estar condicionado al lugar donde nació, deben existir las mismas oportunidades para salir adelante—Abigail Arredondo

*Estos 300 doctores contarán con todo mi apoyo, con los sueldos que se merecen y condiciones para vivir y trabajar que sean dignas  y seguras—Abigail Arredondo

La candidata del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro, en estos primeros días de campaña ha estado presentando una propuesta por día y así seguirá a lo largo de estos 60 días, por ello presentó su séptima propuesta la cuál destaca que 300 doctores serán enviados a la Sierra y Semidesierto, para de esta manera puedan recibir las familias de esta zona del estado una atención médica, con calidad y calidez.

“El futuro de ningún queretano debe de estar condicionado al lugar donde nació, en todos los municipios deben existir las mismas oportunidades para salir adelante, por ello propongo llevar 300 doctores para la Sierra y Semidesierto”, subrayó Arredondo Ramos.

Mencionó Abigail Arredondo que el contar con doctores en esta parte tan importante de nuestro estado, va asegurar que las familias tengan garantizada la atención médica que merecen.

Por ello la campaña de Abigail Arredondo es valiente,  habrá un cambio en el sistema de salud de Querétaro, donde los niños y niñas que nacen en la Sierra y Semidesierto gocen de los mismos beneficios de quienes viven en las zonas urbanas.

“Estos 300 doctores contarán con todo mi apoyo, con los sueldos que se merecen y condiciones para vivir y trabajar que sean dignas  y seguras”, destacó Abigail Arredondo en su séptimo día de campaña, una campaña a la altura de lo que merecen los queretanos, con propuestas viables y no ocurrencias.

Finalizó Abigail Arredondo mencionando que seguirá recorriendo todo el estado, dando a conocer la propuesta valiente, el cambio valiente que todas y todos los queretanos  merecemos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *